

Los usuarios acceden a la plataforma, realizan acciones y ganan premios. ¡Así de fácil!

ACCESO A LA PÁGINA DE TARJETA COMERCIO 10
Una vez rellenado el formulario y enviado, los clientes proceden a ser usuarios de la tarjeta comercio 10.
Registrate aqui

2.-Acceso a la plataforma
Los usuarios pueden acceder a la plataforma desde diferentes puntos de acceso

Desde material publicitario
Comunicando la existencia del programa en folletos y cartelerÍAa poniendo una URL o código QR de acceso.

Desde la web de la Asociación
Creando una sección en la web de la marca o creando una landing page específica.

Desde la app Android/ IOS
Descargando la aplicacion para smartphone Android, o IOS accedes a la plataforma directamente.

Desde la página de facebook o Instagram
Creando un tab personalizado de acceso en el perfil de la marca o posteando links que redirijan al programa fidelización

WhatsApp, email y boca a boca
Comunicando el programa de fidelización dando un link en whatsapp, email.

3. Acciones
Los usuarios realizan acciones para ganar puntos o cupones

Por cada solicitud realizada podemos premiar al usuario con puntos, cupones, participaciones.

SISTEMA DE SELLOS O PUNTOS
Los usuarios pueden conseguir puntos o sellos por realizar compras en los establecimientos asociados

RASCA GANAS
Premiar a los usuarios que se registren con un rasca gana de bienvenida o acciones en fechas señaladas (14 febrero-Halloween).

INVITAR AMIGOS
Se pueden entregar puntos o cupones a aquellos usuarios que consigan que sus amigos se registren en la plataforma. De esta forma fomentamos la viralización del programa de fidelización.

DESCARGA DE APP’s
Se premia a los usuarios por descargarse la app’s en sus smartphones .

VISITAR PERFILES SOCIALES
Aumentar el número de seguidores y el alcance orgánico de tus publicaciones incentivando visitas recurrentes a tus diferentes perfiles sociales .

4. Los premios
Los usuarios cambian sus puntos o sellos por todo tipo de premios. Consiguen participaciones a sorteos, cupones descuentos especiales.

REGALOS FÍSICOS
Productos de la asociación, merchandising o productos de los socios para recoger en el punto de venta.

PARTICIPACIONES EN SORTEOS
Organizar sorteos para los clientes, los usuarios podrán participar en ellos a cambio de cupones de compras.

CUPONES DESCUENTO
Los usuarios consiguen descuentos a cambio de sus compras. Estos
descuentos pueden ser tanto digitales para movil como imprimibles para puntos de venta físicos.
