Nuevo sistema de puntos por compras 2025. ¿Cómo funciona?

En primer lugar
Si aun no eres usuario de la tarjeta Registrarse aquí
¿En que consiste el Sistema de PUNTOS POR COMPRAS?
Por cada compra que realices en cualquiera de los establecimientos adheridos a la tarjeta, consigues por cada €uro gastado 1 punto. *Hasta un máximo de 100 puntos por ticket. Es decir que una compra de 105€ el valor de puntos es de 100.
Una vez acumules puntos y vayas llegando a las zonas de canjeo, una vez alcanzadas cada zona tendrás una medalla de merito de usuario y un premio, que puede ser desde cupones descuento, regalos, productos, etc..
Hay varios niveles de merito que iras escalando conforme vayas sumando puntos.
nombre | puntos | premio | |
vip regalo | 250,00 | regalo | |
vip5 | 500,00 | 5,00 € | |
vip regalo | 750,00 | regalo | |
vip10 | 1.000,00 | 10,00 € | |
vip sorteo 50 | 1.500,00 | sorteo | |
vip20 | 2.000,00 | 20,00 € | |
vip sorteo cesta 100 | 2.500,00 | sorteo | |
vip30 | 3.000,00 | 30,00 € | |
vip sorteo cesta 150 | 3.500,00 | sorteo | |
vip40 | 4.000,00 | 40,00 € | |
vip sorteo cesta 200 | 4.500,00 | sorteo | |
vip50 | 5.000,00 | 50,00 € | |
vip sorteo cesta 250 | 5.500,00 | sorteo | |
vip60 | 6.000,00 | 60,00 € |
El proceso es muy sencillo:
- Selecciona el comercio
- Toma una foto de tu ticket o factura ( no es valido recibo de pago con tarjeta)
El primer paso es fácil: agarra tu móvil y toma una foto clara del ticket que quieras registrar. Asegúrate de que la imagen esté bien enfocada y que se vean todos los detalles importantes. - Sube la foto
Una vez que tengas la imagen, súbela a la herramienta en formato JPEG. - Deja que la herramienta haga su magia
Después de subir la foto, la herramienta analizará el recibo y en cuestión de segundos extraerá todos los datos importantes. ¡Así de fácil! - Revisa y envía la información
Una vez que la herramienta termine de procesar la imagen, podrás revisar todos los detalles solicitados: numero identificador fecha, total. Envíala para su validación. Ver video de ejemplo
Si durante el proceso la IA no reconoce la fotografía o alguno de sus datos son ilegibles, puedes editar los datos del ticket. Pulsa en EDITAR modifica los datos según tenga el ticket y una vez modificado envíala para su validación. Ver video ejemplo.
Las modificaciones mas importantes:
- Para sumar puntos, el usuario debe acceder a su zona privada de usuario y en el menú de acciones darle a subir puntos
- También puedes solicitar al comerciante que el te sume sus puntos realizados con la compra actual (disponible según disponibilidad del comerciante)
- Se ha integrado la tecnología IA en el proceso de subida de ticket. Nuestra IA leerá el ticket subido y extraerá los datos solicitados . Los enseñará al usuario que debe de comprobar que son correctos y enviará la solicitud. En caso de no ser correctos podrá editarlos si fuera necesario antes de enviarlos. Para evitar dudas a nuestra IA es conveniente realizar la foto del ticket de compra lo mas clara posible, comprobando que salgan los datos importantes, numero de identificador, fecha y total.
- Los tickets aceptados serán con una antigüedad a 7 días
- El máximo de puntos por comercio cada mes es de 200. Recordamos que el sistema de premios está pensado para que se diversifique las compras, por lo que se activa esta penalización.
- Cuando se supere los 100puntos mes por comercio se penalizará el valor de los puntos en un 50%.
- Para canjear el usuario una vez consiga un premio, le saldrá un aviso de felicitación con el premio obtenido y se guardará en “tus premios” donde se puede comprobar el estado de todos los premios
A la hora de canjear el premio el usuario enseñará la tarjeta comercio10 al comerciante o le indicará el DNI para canjear los premios que desee.
Los sorteos se realizaran el 01/03/2026 después de finalización de temporada.
Los cupones premiados caducaran el 28/02/2026 .
CONDICIONES LEGALES DE USO
1.- EMPRESA ORGANIZADORA DEL SISTEMA DE PUNTOS POR COMPRAS
La Union de empresarios de alcala con domicilio en C/ Pradillo, 4 – 23680 Alcala la Real (Jaen) y número identificativo G23806417 organiza El programa de puntos (en adelante, “el SISTEMA DE PUNTOS”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en ANDALUCÍA y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.
2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN
Inicio 01/03/25 finalización 28/02/2026
3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA
Ser usuario de la tarjeta comercio10. Acceder a tu zona privada Acceso a zona privada
Por cada compra que realices en cualquiera de los establecimientos adheridos a la tarjeta, consigues por cada €uro gastado 1 punto. *Hasta un máximo de 100 puntos por ticket. Es decir que una compra de 105€ el valor de puntos es de 100.
Una vez acumules puntos y vayas llegando a las zonas de canjeo, una vez alcanzadas cada zona tendrás una medalla de merito de usuario y un premio, que puede ser desde cupones descuento, regalos, productos, etc..
Hay varios niveles de merito que iras escalando conforme vayas sumando puntos.
nombre | puntos | premio | |
vip regalo | 250,00 | regalo | |
vip5 | 500,00 | 5,00 € | |
vip regalo | 750,00 | regalo | |
vip10 | 1.000,00 | 10,00 € | |
vip sorteo 50 | 1.500,00 | sorteo | |
vip20 | 2.000,00 | 20,00 € | |
vip sorteo cesta 100 | 2.500,00 | sorteo | |
vip30 | 3.000,00 | 30,00 € | |
vip sorteo cesta 150 | 3.500,00 | sorteo | |
vip40 | 4.000,00 | 40,00 € | |
vip sorteo cesta 200 | 4.500,00 | sorteo | |
vip50 | 5.000,00 | 50,00 € | |
vip sorteo cesta 250 | 5.500,00 | sorteo | |
vip60 | 6.000,00 | 60,00 € |
**
************************************
4.- CONDICIONES Y NORMAS DEL SISTEMA
El limite de puntos por cada dni en un mismo establecimiento al mes es de 200€ . A partir de 200€ no se contabilizará su valor
A partir de 100€ por establecimiento el importe será penalizado un 50% de su valor.
El limite de tickets usado por cada dni en todos los establecimientos al mes es de 30 . A partir del 31 el ticket será penalizado con un 50% de su valor.
Los tickets usados para conseguir puntos deben de ser de fecha no superior a 7 días atrás contando el día del mes actual en el que se sube a la web. Es decir que los tickets del día 1 marzo, deben de ser subidos antes de que acabe el día 7 del mes de marzo. Por lo que pierden el valor superándose esta norma.
Los tickets o facturas serán usadas por un solo dni, no se pueden compartir y en caso de aparecer repetidas, se penalizará a los usuarios que las han utilizado con la retirada de todos sus puntos y premios, pudiendo comenzar de nuevo siempre que no vuelvan a ser reincidentes, caso que se expulsarán del sistema de puntos.
Los cupones o premios pueden ser usados por un familiar distinto al usuario premiado siempre que se presenten ambos en el comercio a la hora del canje y pueden canjearse juntos en la misma compra si lo desean ambos familiares.
En caso de uso de tickets o facturas de empresa, solamente un DNI puede hacer uso de esos puntos. La empresa deberá informar de que DNI será el que consiga dichos puntos.
El importe de premios está limitado presupuesto de 2000€ /año por lo que en el momento de superar dicho presupuesto el sistema dejara de estar activo dejando solo activos los usuarios que les falte un 10% para llegar a completar un premio.
Los premios caducan el 28/02/2026 por lo que en caso de no usarse se caducarán y serán eliminados
5.- LIMITACIONES
Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del concurso, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta concurso.
No podrán participar en el concurso siguientes personas: (i) Los trabajadores por cuenta ajena empleados en cualquiera de las sociedades y otras entidades con personalidad jurídica vinculadas a dealcala (ii) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización de este Sorteo haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (agencia, proveedores, etc.).
El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.
dealcala se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este Sorteo.
Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado del sorteo que no esté expresamente asumido por dealcala en las presentes Bases Legales.
Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada. Dealcala se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.
6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES
No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en el Sorteo, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.
7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente Sorteo, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de este Sorteo, y no asumimos responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir los Participantes, ganador o terceros.
No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del Sorteo o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que este Sorteo no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Dealcala y que afecte al normal desarrollo del Concurso, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página web de participación.
8.- FACEBOOK/INSTAGRAM
El sorteo no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook o Instagram por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.
9.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
La empresa responsable del tratamiento de sus datos es La union de empresarios de Alcalá , provisto con NIF/CIF G23806417, dirección C/ Pradillo, 4 de Alcalá la Real
Dealcala se toma muy en serio la protección de la privacidad y de tus datos personales. Por lo tanto, tu información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.
La Unión de empresarios de Alcalá es el Responsable de sus datos personales. La legitimación para ello es el interés legítimo del responsable (art.6.f RGPD). Conservados mientras que existan obligaciones legales. No se comunicarán a terceros. Puede ejercer sus derechos en el email: uniondeempresarios@dealcala.es y el de reclamación ante la www.aepd.es.
Para ampliar información consulte https://dealcala.es
De conformidad con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos, y concretamente en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, cada Participante, con la aceptación de estas Bases Legales consiente que los datos personales facilitados para la participación en este concurso sean incorporados a un fichero titularidad de Dealcala para tramitar la participación en el concurso y para comunicarle el premio en caso de que resultase Ganador.
Le informamos de que sus datos personales de contacto serán utilizados para las siguientes finalidades:
Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticas o boletines relacionados con nuestro sector.
Gestionar, administrar, supervisar su actividad en el blog/foro incorporado.
Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:
La gestión de la relación comercial.
La prestación de los servicios que nos haya contratado.
Gestiones relacionadas con el envío y recepción del producto adquirido a través de esta página web.
La gestión administrativa, contable y fiscal.
Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
En su caso, realizar encuestas de calidad que nos permitan evaluar nuestro servicio.
En su caso, realizar sorteos.
En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticas o boletines relacionados con nuestro sector.
Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
Gestión de la relación comercial.
Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticas o boletines relacionados con nuestro sector.
Los Participantes garantizan que los datos personales facilitados son veraces y se hacen responsables de comunicar a Dealcala, cualquier modificación de los mismos. Dealcala se reserva el derecho a excluir de la presente sorteo a todo Participante que haya facilitado datos falsos. Se recomienda tener la máxima diligencia en materia de Protección de Datos mediante la utilización de herramientas de seguridad, no pudiéndose responsabilizar a Dealcala de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas.
Los Participantes tienen derecho a (i) acceder a sus datos personales, así como a (ii) solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión, (iii) solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, (iv) oponerse al tratamiento de sus datos y (v) solicitar su portabilidad. Los Participantes pueden ejercer todos estos derechos en la siguiente dirección de email uniondeempresarios@dealcala.es, indicando el motivo de su petición.
Los Participantes pueden también, enviar su petición por correo ordinario a la siguiente dirección C/ Pradillo, 4 de Alcalá la Rea
Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el Participante tendrá derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos.
La Autoridad de Control ante la que se haya presentado la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación.
Para más información, puedes consultar la política de privacidad de Dealcala a través del siguiente enlace: https://dealcala.es/politica-privacidad/
10.- CAMBIOS
Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en el Sorteo.
11.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley RGPD. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alcalá la Real Jaen.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |